27/3/12

Neon Blazer!










Today I´m wearing a neon blazer and turquoise accessories! I love this blazer, it´s perfect; Who would have guessed that I would ever feature myself wearing yellow...but I fell in love with this blazer as soon as I saw it and could not resist buying! I hope you like the outfit ;) Thank you so much for your comments.

 
Hoy vengo con blazer color neón y accesorios en turquesa! Adoro esta blazer, es perfecta; Amarillo....Quien me lo iba a decir a mi que no apostaba por este color! Me encanta esta blazer, fue amor a primera vista y no pude resistirme a comprarla! Espero que os guste el look ;) Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Follow me on/Sígueme en Bloglovin y Facebook


 
Neon blazer: Zara (S/S 12)
Jeans: Fornarina (old)
Necklace/collar: Accessorize(S/S 12)
Clutch: Blanco (S/S 12)
Sunglasses/gafas: Tom Ford (old)


 

12 comentarios:

  1. Que chulada de blazer! amarillo cantoso! me encanta! y además te queda de escándalo!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa chaqueta¡¡ su color es "discretisimo"jajjajajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me encanta tu outfit de hoy!!!!! muy muy guapa!!!! y la combinación de colores me encanta!! :)

    Un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  4. Look perfeito, amei tudo, blazer lindo. http://universodeumcloset.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y te sienta genial !!!

    muakissss

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial, lo tuve en la mano, pero al final no la compré, ahora viendote a ti me arrepiento.
    Estamos de sorteo, pasate
    www.entre2estilos.com

    ResponderEliminar
  7. A pesar de ser atrevido, un look elegante como siempre, enhorabuena de nuevo por este post. Muy bien hecho de verdad! Felicidades!
    AB

    ResponderEliminar
  8. Pero que chaqueta mas bonita!

    y con el bolso queda perfectamente conjuntada!

    me encanta nena!

    un besazo gigante!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta divina!!! Yo tengo otra amarilla pero con cremallera en horizontal, espero hacer un Post en poco!!!
    Sígueme en: martisheels.blogspot.com

    MMMuaaakssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!! me ha encantado este look! Siempre te voto en chicisimo porque me encanta tu estilo pero ahora te sigo tambien desde el blog. Si te gusta mi blog puedes seguirme. un besazo
    http://susybmartinez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu estilazo y tus looks, tienes muy buen gusto, y la blazer de este post es preciosa!! bueno te dejo mi blog y si puedes nos seguimos !! ;) www.andreadavo.es

    ResponderEliminar