25/3/12

Revolviendo en mi baúl en Pinspire

Hola a tod@ssss! hoy quiero hablaros sobre PINSPIRE España, un portal para colgar fotos y poder compartirlas.

Es muy sencillo, a continuación os explico los pasos para la creación de vuestra cuenta.



1º Os tenéis que registrar mediante este link (pinchad AQUÍ), una vez realizado el registro aparecera algo así
 
 

 

Lo siguiente que tenéis que hacer es instalar el botón PIN en vuestra barra lateral, pinchais encima de la lupa y la arrastráis hasta vuestro panel.
 
 
 
Un vez instalado en la barra de favoritos, lo siguiente añadir y crear una colección y ya podéis empezar a añadir fotos y hacer distintas categorias con las fotos seleccionadas.


Otra de los pasos es invitar a vuestros amigos y así podréis compartilo con ellos. También tenéis la opción de añadir el botón "Pint it" a tu web, tiene un funcionamiento similar al botón me gusta de facebook y esto puede aumentar el tráfico y la interacción de tu contenido.


Mientras navegas por la web y te encuentres una foto que te guste, sólo tienes que pinchar el botón Pinear imagén, ós dará la opción de guardar imágenes así que escoge la que más te guste y a continuación se guarda en tu colección.

Yo ya tengo la mía, os animo a todos para haceros una! yo llevo muy poquito y cada vez me gusta más! os dejo el enlace a mi perfil Aquí y os animo a seguirme!

Un beso enomer a tod@sssssssss!!! Muack
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario