16/4/12

... My Paillettes Skirt...












Between pastel colors and floral prints this season has romance as its insignia.... In this look we continue on the same line, a mango skirt with paillettes which is so delicate that enhances any outfit; A pastel pink blazer and not much more, because the idea was a smooth look, simple but yet correct.
I hope you like it! ;)

Thanks so much for your support! you are great! A thousand Kisses

Entre colores pasteles y estampados florales esta temporada destaca por su románticismo, tengo que reconocer que me encanta esta tendencia.... En este look seguimos en la misma línea, llevo una falda de lentejuelas de Mango que es tán delicada que realza cualquier outfit; Una blazer de color rosa pastel y poco más, porque quería un look sencillo pero acertado.
Espero que os guste! ;)

Muchísimas gracias por vuestro apoyo! sois geniales! Besitossss

Shirt/faldas: Mango (s/s 12)
Blazer: Mango (s/s 12)
Heels/tacones: Zara (s/s 12)
Sunglasses/gafas de sol: Tom Ford (old)
Watch/reloj: Guess (old)

22 comentarios:

  1. Love the Skirt ♡ ,you look adorable!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look porque le has dado toda la importancia a la falda que super bonita, el look muy elegante besos Bonita

    Pásate por mi blog

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog! por supuesto visitaré tu blog! besos

      Eliminar
  3. Me parece un look maravilloso!, me encantan este tipo de faldas y la has combinado genial..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las pailletes no son sólo para la noche. Lo acabas de demostrar con éste fantástico look.
    Muy, muy guapa

    Un beso mi niña
    ¿Te apuntas al sorteo? Me encantará verte

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. cariño, estas guapiisimaa!!!! dorao esta de moda y esos zapatos son moniisimos :)
    mira mi ultimo look, http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. très jolie tenue,j'aime tout, et tes chaussures sont magnifiques

    ResponderEliminar
  8. You look beautyful, a amazing outfit :D

    Would you like to follow each other? I´l be very happy about it :D

    http://shopaholichousewife.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola GUAPA!
    Muy chulo el outfit. La falda me encanta, especialmente, creo que es perfecta para salir cualquier noche que necesites ir un poquitín más "arreglada". Estás preciosa! ;)
    Keep in contact!
    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  10. Muy femenino el outfit!! Tenemos una falda casi igual de Zara y nos acabas de dar una idea de cómo combinarla :) La blazer rosa palo es perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste! tengo en mente otro outfit con esta falda ;)

      Eliminar
  11. estás guapísima!! la falda es preciosas y me encanta como queda con la blazer rosa!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas guapisima, me encanta la falda y como la has combinado. Un acierto total, estas divina:))

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia de piernas, estás ideal!!

    ResponderEliminar
  14. Estas perfecta!Las sandalias son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ideal guapa! besotes y buena semana!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look , pero los zapatos me han gustado mucho mas , un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. ibas guapisima,me encanta la falda...nunca me atrevi a comprarme una
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa, esa falda es una maravilla y es que soy muy fan de los tonos dorados, sobre todo en verano, contrasta genial con el moreno de la piel, bellísima.

    ResponderEliminar
  19. Coincido total com MY WAY, la falda es una maravilla!!!!! Tienes un blog increíble, ya tienes una seguidora más!!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar