2/5/12

Aguamarina!

Buenos días a todos!!! hoy os traígo un post rápido, lo siento mucho pero estoy fuera y no puedo pararme mucho. Hoy os muestro un look del fin de semana pasado para una comida familiar aunque llevaba cazadora al final no he subido ninguna foto porque me encanta esta camiseta y quería darle todo el protagonismo. Que os parece? Os gusta tanto como a mí? Me encantaría saber vuestra opinión ;)
Un beso enorme!!!

Good morning to all!!! I make a very quickie entry, sorry! I´m out and I have little time. Today I show you a look that I love, I put it the last weekend for a family meal. I love this top. What do you think? Do you like so much than me? I´d love to know your opinion ;)
A huge Kisses!!!










Top/camiseta: zara (s/s 12)
Leggins: intimissimi (old)
Heels/ sandalias: zara (s/s 12)
Clucth: h&m (s/s 12)
Ring/anillo: claire´s (s/s 12)




21 comentarios:

  1. Cómo te favorece el color turquesa! Es precioso!

    Feliz Día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es uno de mis colores favoritos y muy favorecedor!!! un beso guapa

      Eliminar
  2. Super guapa estas!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que color mas precioso! te queda geniaL!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color de siempre...Además estando un poco morena sienta genial..
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empieza el buen tiempo y voy a la playa a coger colorcito! un besito

      Eliminar
  5. Me encanta el color, el top es precioso, y con el blanco genial, lo aviva aún más si cabe. Estas realmente guapa, bueno como de costumbre, pero éste color te queda fabuloso.
    Me ha hecho muchísima ilusión que nos visites, y sobretodo te pares a comentarnos,

    Feliz Miércoles.

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Estás guapísima!! me encanta la camisa peplum! y el contraste de colores queda fenomenal!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me gusta mucho esta tendencia, te sienta genial! :)

      Eliminar
  7. Espectacular Tami, un look de 10, siempre exquisita en todos los conjuntos!
    Enhorabuena!ª
    AB

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese look!! Si es que los coloores pastel son lo mejor!
    xx

    ResponderEliminar
  9. ooooh que guapaaa!!!! :)(K) me encanta ese tono turquesa, las sandalias las tengo yo también!!!!!!! :D moniisimas q sooon.
    muuuuacks.
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son una pasada, no se que me gusta más si las sandalias o la camiseta jejeje :)

      Eliminar
  10. pero que bien te sienta el aguamarina!=) besazos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blusa, es perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  12. pero que blusita mas mona,por Dios!!!
    me ha encantado el estilo y el color sobretodo!!!

    te favorece muchisimo,
    un saludo,
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la camiseta!!pero a mi me han eclipsado los zapatos!!!!
    Un besazo:
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchiiisimas gracias a todos por vuestro comentarios!!!

    Un Besito ;)

    ResponderEliminar