30/5/12

"White"












Hola a todos, estoy de vuelta en casa otra vez, después de unos días fuera! Hoy os muestro un vestido que desde el primer momento que lo ví me parecio simple y elegante. Este en concreto es de Massimo Dutti ya que he visto similares en otras tiendas pero este es el que más me ha gustado, tanto por su calidad como su precio. Para darle un toque de color le he añadido este pañuelo también de Massimo Dutti pero de hace varias temporadas. Espero que os guste el look de hoy. Un beso enorme y nos vemos mañana ;)

Hi, I´m back home again, after a few days away! Today I show you a dress that since the first moment I saw it I thought was simple and elegant. It´s from Massimo Dutti. I hope you like the look of today. A big kiss I see you tomorrow ;)

Dress/vestido: massimo dutti (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bag/bolso: bimba & lola (old)
Scarf/pañuelo: massimo dutti (old)
Ring/anillo: h&m (s/s 12)


24 comentarios:

  1. Hola!!!

    Bueno... el vestido es preciosísimoooo!!! me encanta! y combinado con complementos en azul... queda genial! porque resalta mucho!

    Muy guapa!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias otro día más! me alegro que te guste el look enterito :) un besazo

      Eliminar
  2. Que guapa, los tacones y el vestido me encantan!:D

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/
    Si no es mucho pedir, me puedes votar aquí, gracias. ;)
    http://chicisimo.es/outfit/tarragona/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias beatriz! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  3. Qué hermoso el vestido y el pañuelo, muy bonito look!
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! me alegro que te guste el outfit! un beso

      Eliminar
  4. mas que hermosa! te queda ideal con el color que tienes !! besotes mi reina!!
    karola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karola un día más! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  5. Una preciosidad de vestido. El toque de color en bolso y pañuelo me encantan

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste el outfit de hoy enterito! un besazo

      Eliminar
  6. me encanta el look!
    el pañuelo le da el toque final!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegra que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  7. Que vestido mas bonito!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lolita un día más! me alegro que te guste! un beso guapa

      Eliminar
  8. es precioooosoooo,no se si ir a por el mañana mismooo!!bueno espero al viernes que ya es dia 1 jajajaja,genial combinado con azul y vaya morenaaa que estas!!!
    besos guapa
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! pasate por massimo dutti hay cosas muy monas, el vestido merece la pena y de precio tampoco está mal! un beso

      Eliminar
  9. que vestido mas bonito, me encanta las sandalias son preciosas

    besitos

    http://glamshion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegra que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  10. Que estilazo y que vestido tan bonito!!! es que en Massimo Dutti tienen unas cosas tan monas!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) me alegro que te guste el outfit y si, estoy de acuerdo contigo I love Massimo Dutti. Un besazo enorme

      Eliminar
  11. Me gustó muchísimo tu blog, lo vi desde el inicio :)
    Este outfit está regio, la combinación de colores y tejidos evoca tranquilidad y descanso... Besos.

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  12. Los LWD son una de mis perdiciones...me encantan!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! es un must have en nuestros armarios! te saca de muchos apuros y no pasa de moda! un besazo enorme

      Eliminar
  13. Que bien te sienta este vestido y el tome del pañuelo queda genial, te favorece muchísimo , un besazo.

    ResponderEliminar