30/7/12

Monday Denim & White

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me encanta el resultado de esta combinación, camisa denim + shorts blancos! me chifla la camisa y que opináis de mi nueva pulsera de uterqüe? Féliz comienzo de semana! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Féliz comienzo de semana! mil besos! 
I love the result of combine this denim shirt with a white shorts, it´s such an original contrast! 
I´m so happy with this shirt, it´s perfect form every occasion! thank you so much for your comments!! Happy week start! A thousand kisses!!!

Shirt/camisa: blanco (s/s 12) (sales!)
Shorts: zara (old)
Clucth: zara (s/s 12)
Belt/cinturón: pedro del hierro (s/s 12)
Heels/sandalias: aldo (old)
Bracelet/pulsera: uterqüe (s/s 12) (sales!)
Watch/relój: tommy hilfiger (s/s 12)

BLOGLOVIN&FACEBOOK&TWITTER


Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Linda como siempre!

    www.Theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese clutch!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que camisa mas original!! Y los brazaletes tambien me gustan mucho!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa!!! estás guapísima!!!!! me gusta todo lo que llevas puesto! jajajaja!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/boda-junio-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima, y ya el look de la entrada anterior con la sobre camisa de camuflaje me priva, ideal. Un 10 los dos. Bsss

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog por casulidad, y me encanta!! estás preciosa con todos tus outfits!! y este es perfecto!!

    Tienes mucho estilo, te sigo desde YA!

    Si quieres pásate por mi blog, lo he abierto hace poco...
    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!!

    Alisha!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa camisa! Muy al estilo de Isabel marant... Lo dicho me gusta y tu muy guapa! Besiño

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, llevo varios días leyéndote y la verdad sq me encantan tus outfits!!
    Soy nueva en este mundillo http://thatsimplygirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a todosssssss! :) ya hay nuevo post! os invito a verlo. Féliz día!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Tami estás divina! me encantan los tacones maja, plataforma y taconazo es lo mejor para las sandalias.
    Besos!

    ResponderEliminar