5/10/12

Crochet with Sequins

Photobucket
Buenos días! hoy os quería enseñar mis nuevos shorts de oasap, fue verlos y no pude resistirme.... creo que fue una buena elección combinarlos con mi chaqueta de lentejuelas, quería un outfit arreglado pero con un toque informal. Es un look perfecto para ir a cenar, salir de fiesta o algún evento durante la noche. Que os parece este outfit?
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Buen fin de semana y un besazo enorme!
 
* Si os gusta comprar en OASAP podéis conseguir  un 21% de descuento en vuestra compra introduciendo el siguiente código: TAMI52615229
 
 
Good Morning! I really like my new oasap shorts. When I saw these shorts I couldn't resist ordering them. I think that This sequin blazer is the perfect combination of flattering fit and glamour. I can wear this outfit to go to have dinner with my friends, for a party or any casual event during the night. What do you think about this outfit?
 
Thank you so much for your comment! Happy weekend! A big kiss
 
* OASAP: you can get a 21% discount using the code: TAMI52615229
 
 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 
Bomber jacket/chaqueta bomber: zara (aw 12/13)
Shorts: oasap (new)
Booties/botines: zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol
Watch/relój: tommy hilfiger

Follow on Bloglovin
 

36 comentarios:

  1. perfecta como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa!! me encanta la blusa!!

      Nosotras hoy tenemos un llavero personalizable, es precioso!! seguro que te encantaría!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. ESTAS GUAPISIMA , ME ENCANTA COMO HAS COMBINADO LA CHAQUETA , UN 10

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa misma chaqueta y quedan geniales con los shorts! me gusta mucho para un look de noche, lo veo muy oscuro para el día.

    ResponderEliminar
  4. Hola! quería hacerte una consulta, ese código se puede usar para cualquier compra? estoy interesada en comprar en esa web y espero que no te importe si lo utilizo. Saludos Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leti! si que puedes utilizarlo....es un código para mis seguidores y así poder conseguir descuento en vuestra compra! es un regalito para vosotros :)

      Eliminar
  5. Me gustan un monton los shorts de encaje y los botines y la chaqueta aporta el toque especial de color, te sigo en blogovin, un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! LA chaqueta es una preciosidad, me gusta como queda con el short!!Y en cuanto a los botines... son ideales!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bomber es divinaAaa!
    Besitos
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta tanto y tanto y tanto ésa bomber.....creo que soy adicta a las compras, si no lo soy, pronto lo seré...jaja, Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que pasada la chaqueta!! me encantan los shorts y los botines chulísimos!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. fantastic shoes!
    xoxo
    http://thirtiesinthecity.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. me requeteeencanta esa chaqueta de pailletes! es genial! espero ver muchos ms outfits tuyos con ella!
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que monada de shorts y qué preciosidad de chaqueta. Estas espectacular¡¡. Un beso muy fuerte, qué pases un buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Estas muy wapa y todavía con color en las piernas ;) jajaja!
    La chaqueta en percha no me convencia nada pero te queda muy divertida. Gracias por el descuento, me pasaré por la web a ver si veo algo interesante!

    Feliz finde!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Love the jacket & shorts! Thanks for the comment & followed you on bloglovin' (:

    ResponderEliminar
  15. of course dear! ALso ur blog is fab..it's truly about fashion and is not just another fashion blog to show off! I love it :))
    Followin now via gfc bloglovin and also on facebook...wait for u <3

    ResponderEliminar
  16. Great style! I'm following you now.

    ResponderEliminar
  17. you look amazing! :)
    feel free to visit and comment my blog:
    http://lusciousstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. yo tambien te sigo!!! vistes genial. me encanta tu estilo
    muchas gracias por el comentario ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el look pero que morena estas todavía que envidia (sana) jeje. Besos Guapa

    ResponderEliminar
  20. Tan divina como siempre, me parece un look perfecto; Elegido todo con mucho estilo!

    Me encantan los botines! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! gracia por contestarme tan rápido! también te sigo por aquí y si puedo me pasaré a dejarte un comentario! besos

    ResponderEliminar
  22. Thanks for sweet comment, dear!

    Love your look!

    I am already following you - with gfc & bloglovin`;-).

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. of course i want to follow each other!
    I'm your newest follower so follow me back :))

    www.stylemakessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un precioso look, los shorts crochet me encantan.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. HOla!!!!! vas muy guapa!!! la bomber de lentejuelas de zara me encanta!! yo ya me he comprado dos, la de pedreria y la estampada de trafa!! :)
    me está gustando tu blog!!!! :)
    Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. hi,yes it is a good idea to follow each other ! I follow you from now, pls follow me back:)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mas la chaqueta en ti que en la web de Zara ;D
    Los shorts tengo unos idénticos de Zara, los amortizas fijo!!

    ResponderEliminar
  28. Que look tan bonito!!! Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Amazing look =)
    i found yur blog today and i am loving your style*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Por favor puede ser más bonita esa chaqueta de Zara????
    La pena es que sale un poco cara la jodía, pero me chifla!!!!
    Por cierto, llegué hasta tu blog desde Trendencias y me hizo gracia que te llamaras Tamara como yo. Durante mucho tiempo había dicho que no existían Tamaras guapas, pero nono, me equivoque! ;)

    ResponderEliminar