4/7/13

Sweet Victim!

 photo 1-1131.jpg

Hoy vengo con una de las prendas estrella de esta temporada, la falda-pantalón papiro que tanto nos gusta a todas!!! ya os dije que os mostraría diferentes combinaciones a lo largo de este verano, porque a día de hoy, es mi favorita!!!! Ya la habéis visto aquí.

Cómo completo un sencillo colgante de corazón de Les Jumelles. ¡Espero que os guste!

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

 photo 2-1637.jpg

 photo 3-2329.jpg

 photo 4-326.jpg

 photo 5-2247.jpg

 photo 6-1753.jpg

 photo 7-1433.jpg

 photo 8-188.jpg

 photo 9-137.jpg

Sweater/jersey: Zara (SS13) (Sales!)
Skort: Sheinside (SS13)
Sandals/sandalias: Zara (SS13)
Necklace/collar: Les Jumelles (SS13)
Bag/bolso: Zara (AW12/13)

24 comentarios:

  1. Estuve a pelos de comprarme esa falda y ahora me arrepiento de no haberlo hecho... le veo tantísimas combinaciones!!!
    Me encanta como la has combinado en tonos tierra, muy guapa!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas rebajiles. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como la combinas con el Jersey, se ve fenomenal!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el sueter. Espero encontrarlo en las rebajas!! :)
    http://lemon-tree-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Normal que sea tu favorita, es preciosa. Yo estoy deseando tener ya una. Y las sandalias también son muy estilosas.

    Un saludo
    Nuevo blog: http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante Tami, me parece un look magnífico. Es acertado, con mucho estilo y el gusto que te caracteriza.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  6. Hola Tami!!!

    Muchas gracias por seguirme en Bloglovin!!!!! :):):):):)

    En cuanto al look! me gusta enterito! el skort ha sido la prenda de la temporada y es bonito en todos los colores! el jersey es perfecto para combinar con blanco... y los zapatos... qué decir de esos zapatos de Zara... que me vuelven locati!!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita combinación!!!! estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué linda Tami, esa falda me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Tami!! Me gusta todo por separado y juntos hacen un mix genial!

    un beso guapa!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  10. Perfecta, me encanta el toque que le has dado a esa prenda ya tan famosa!!! un besote :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aunque esas faldas no me gustan nada, te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  12. Love the skorts, really wish I got myself a pair. You look stunning!

    andrea-herinfinitevariety.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. cada vez me gusta mas esa falda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta falda Tami, de hecho le dediqué un post y como tenda la suerte de encontrarla en rebajas cae del tirón. A ti te queda de escándalo y te hacen unas piernas larguísimas. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  15. Yo admiro a esta falda, tiene un sitio especial en mi armario. La vamos a recordar muchos años. Adoro esas sandalias, por desgracia, llegué tarde... Estás guapísima.
    Besos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias no pueden ser más bonitas. Yo tengo un suéter parecido, también de Zara pero con la gasa en la espalda, de lentejuelas y en el mismo tono de crudo. Me encanta el toque tan chic que le da el brillito al look. Muy guapa!

    Me he dado cuenta de que te tengo en mis círculos pero no nos seguimos. Si te apetece puedes pasar por mi blog y si te gusta nos damos un follow por las redes sociales =) gustas?

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Un estilismo alucinante, me encanta la combinación. El bolso me ha enamorado.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La falda la tengo igual pero me costó mas barata en www.flordeazahara.es, además ahora la tienen al 20% de descuento.

    ResponderEliminar
  19. Wow! You are so beautiful! You must be a model! :))

    Follow?
    Visit my blog ;)
    dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa! Me encanta el outfit!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como has combinado tu skort!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar