21/8/13

Black Skorts

 photo 1-1495.jpg

Chicas, hoy vengo con un look "todoterreno". Tenía que estar todo el día fuera y necesitaba estar muy cómoda. Así que mi elección para ese día fue la siguiente: falda papiro de color negra de Sheinside y mis nuevas sandalias romanas de Zara, que ya las habéis visto en Instagram (@revolviendoenmibaul). Os preguntaba si os gustaban y ganó por goleada el Sí!!!! Estoy muy contenta, les estoy dando mucho uso y son muy cómodas. Como podéis ver son de caña media, tienen la altura perfecta. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Os deseo un bonito día!

 photo 2-203.jpg

 photo 3-2012.jpg

 photo 4-819.jpg

 photo 5-1212.jpg


 photo 6-676.jpg

 photo 7-1235.jpg

 photo 8-2187.jpg

Skorts: Sheinside (new)
Sandals/sandalias: Zara (s/s13)
T-shirt/camiseta: Suiteblanco (s/s12)
Bag/bolso: Zara (aw12/13)
Necklace/collar: Musgo (old)

26 comentarios:

  1. bonito look, me gusta la combinacion de los short con esa blusita

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el azul klein y te luce genial con ese outfit

      www.lamevavida.com

      Eliminar
  2. Me encanta el aire romano del look que nos enseñas hoy, estás guapísima!!! El azul eléctrico te favorece un montón!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, primer día de mi viaje en Madrid. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo look! Adoro tus sandalias
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look. El negro y azul me encanta como quedan y por lo que vi en la Elle vuelve fuerte para esta temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Hi
    I have the same look as well
    love this zara shorts! i wear them everyday
    Greetings from Madrid
    Hope you can follow me as well
    x

    ResponderEliminar
  6. Me has leido el pensamiento!! estoy haciendo la cabecera de una blogger y estaba pensando en ponerla unos short asi... asi que ¿que te voy a decir? me encannnnta. Como siempre ¡¡guapisima!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. great
    http://crazyfashionbymj.blogspot.com/2013/08/cloudy-day.html

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima con ese look! Esas ideal! Un beso! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!!Un look 10!!

    Visítame!! Hoy Stripes!!

    www.iriasecrets.com

    Sigueme en bloglovin!!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    ResponderEliminar
  10. Fantástica Tami, me encanta! Un estilo de 10. Siempre con tanto gusto!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. Estás super guapa! Me encanta esta falda, te queda fenomenal. Me gusta la mezcla con el azul, todo un acierto. Un beso patri

    ResponderEliminar
  12. Mira que no me canso de la skort! Es muuuy chula y te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Genial el look! Azul klein y negro es una combinación que me encanta! Y las sandalias muy chulas, me gusta la altura que tienen ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapisimaa!! Me encanta ese azul klein!!

    Puedes ver un nuevo post en mi blog:
    http://lulilaly.blogspot.com.es/2013/08/en-trenzado-borgona.html

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, me encantan las romanas!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look genial !!! estás guapisima !!! un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, yo tengo la falda y no paro de ponérmela. Te queda ideal.

    Www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un look genial!! me encanta como has combinado esos shorts!! un besito guapa!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/08/whitevest.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de azul y negro!!!

    Un look ideal!

    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  20. Todoterreno total!! me encanta! sobretodo porque estos colores los solemos dejar para la noche y no debe de ser así.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Un look muy favorecedor, el color de la camiseta sienta genial y en cuanto a la falda-pantalón por mucho que la veo cada día me gusta más :))
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa, jeje tu tb te los has comprado!! Me encanta la combinación de colores!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. guapísima! me encanta el look entero! preciosa! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Tienes ganas de que llegue el otoño? Mira mi propuesta!

    ResponderEliminar